QUÉ HACER EN CASO DE UN SINIESTRO

 

BROKER MEN LO ASESORA Y AYUDA A RESOLVER SITUACIONES LÍMITES NO DESEADAS

¿Qué hacer ante un choque o robo?

  1. Solicite al Tercero (quien lo ha chocado) los siguientes datos:
    *    Apellido y Nombre, domicilio del propietario del vehículo y el conductor.
    *    Teléfono.
    *    Documento del conductor.
    *    N* de registro, categoría y vencimiento.
    *    Compañía Aseguradora, N* de póliza y vencimiento.
    *    Datos del vehículo (Marca, Modelo, N* patente, N* Motor y color.

  2. Obtenga en el lugar testigos presenciales del hecho, solicite su apellido y nombre, N* de documento, dirección y teléfono.

  3. Comuníquese inmediatamente con su Productor Asesor de Seguros para denunciar el hecho ante su compañía aseguradora dentro de las 72 horas de producido.

  4. Dentro de las 48 horas efectúe la denuncia en la dependencia policial correspondiente, detallando los hechos, las circunstancias y los daños. Previo a su firma, lea el acta y solicite una copia. 

  5. No asuma ninguna responsabilidad, tampoco realice acuerdos o transacciones.

  6. En caso de tener que realizar un Reclamo de Terceros, confeccione una Lista de Contenido por duplicado enumerando los documentos que entrega exigiendo se le selle su copia y se le coloque fecha de recepción.  

Los documentos solicitados usualmente son:

NUESTRO OBJETIVO

Nos esforzamos día a día para cumplir con nuestra premisa:

Usted, contrata el servicio

Nosotros, hacemos el resto

DENUNCIE AQUÍ UN SINIESTRO AUTOMOTOR

Servicio de Reclamos a Terceros por Accidentes de tránsito

Copyright BROKER MEN.
Última revisión: 26 de Marzo de 2018

quienes somos / quienes nos respaldan / seguros generales / seguros aeronáuticos / garantías / forfaiting / novedades / seguros de vida / seguros de salud /cauciones  comercio exterior / asistencia al viajero /alta complejidad médica / mini-plantas / international finance / servicios / asistencia vehículos / asistencia hogares / alquileres / home page