QUÉ HACER EN CASO DE UN SINIESTRO |
BROKER MEN LO ASESORA Y AYUDA A RESOLVER SITUACIONES LÍMITES NO DESEADAS
¿Qué hacer ante un choque o robo?
Solicite al
Tercero (quien lo ha chocado) los siguientes datos:
* Apellido y Nombre, domicilio del propietario del
vehículo y el conductor.
* Teléfono.
* Documento del conductor.
* N* de registro, categoría y vencimiento.
* Compañía Aseguradora, N* de póliza y vencimiento.
* Datos del vehículo (Marca, Modelo, N* patente, N* Motor
y color.
Obtenga en el
lugar testigos presenciales del hecho, solicite su apellido y nombre, N* de
documento, dirección y teléfono.
Comuníquese
inmediatamente con su Productor Asesor de Seguros para denunciar el hecho ante
su compañía aseguradora dentro de las 72 horas de producido.
Dentro de las
48 horas efectúe la denuncia en la dependencia policial correspondiente,
detallando los hechos, las circunstancias y los daños. Previo a su firma,
lea el acta y solicite una copia.
No asuma
ninguna responsabilidad, tampoco realice acuerdos o transacciones.
En caso de tener que realizar un Reclamo de Terceros, confeccione una Lista de Contenido por duplicado enumerando los documentos que entrega exigiendo se le selle su copia y se le coloque fecha de recepción.
Los documentos solicitados usualmente son:
Original del acta de choque.
Fotocopia de la cédula verde (anverso y reverso) o título automotor.
Fotocopia del registro de conductor (anverso y reverso).
Fotocopia de su documento de identidad (1ra y 2da hoja).
Certificado de cobertura original.
Fotocopia de la denuncia administrativa realizada en su compañía aseguradora.
3 Fotos color del siniestro de distintos ángulos, mostrando en una de ellas el N* de la patente.
NUESTRO OBJETIVO
Nos esforzamos día a día para cumplir con nuestra premisa:
Usted, contrata el servicio
Nosotros, hacemos el resto
DENUNCIE AQUÍ UN SINIESTRO AUTOMOTOR
Servicio de Reclamos a Terceros por Accidentes de tránsito
Copyright BROKER MEN.
Última revisión: 26 de Marzo de 2018